CASA RURAL LA CAÑADA Aldeanueva del Camino ( Valle Ambroz )

"En el corazón de las Sierras del norte de Extremadura, en pleno valle de Ambroz, encontramos esta bonita casa de piedra y madera rodeada de naturaleza"

La historia de la casa rural La Cañada se remonta al año 1890, cuando fue construida con unas piedras que aún se pueden apreciar en las paredes de la casa. Hoy esta amplia casa ha sido rehabilitada como un bonito y cuidado alojamiento rural lleno de comodidades y envuelto en la tranquilidad que proporciona su entorno rural.

En el interior de la casa podemos disfrutar de acogedoras estancias llenas de luz que combinan un estilo rústico y tradicional con unos muebles y decoración nuevos y cuidados. Un amplio salón-comedor con paredes de piedra y techos de madera en el que podemos disfrutar de relajantes veladas en sus sofás alrededor de la chimenea de leña o acogedores dormitorios con elementos de decoración tradicionales y enormes ventanales. Las habitaciones presentan una decoración rústica con vigas de madera en el techo y paredes de piedra vista con balcón o terraza privada, desde los que se puede apreciar unas maravillosas vistas al Valle del Ambroz y el Pinajarro. Además, disponen de calefacción, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En el exterior de la casa, podemos encontrar un íntimo patio ajardinado en el que disfrutar de limpio aire y el cálido sol de este valle."

Más en esta categoría: « LAS HABITACIONES TARIFAS »

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha